Angélica Faría
La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) en alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), inició un plan vacacional a distancia a través de diferentes instituciones educativas desde este 4 de agosto.
La U. E. P. Arq. San Isidro Labrador se sumó a este proyecto el 11 del presente mes, atendiendo vía WhatsApp a 50 niños y niñas marenses .
La Lcda. María Lugo, directora académica de la Institución, manifestó que el llamado a los participantes se hizo a través de los grupos académicos activos vía WhatsApp, contando con la inscripción de 50 niños y niñas.
"Este proyecto lleva por nombre Plan Pedagógico Pastoral para la atención en vacaciones durante la cuarentena por el Covid 19, y busca dar un toque especial de diversión e incentivar el compartir en familia la palabra de Dios", agregó Lugo.
Asimismo, señaló que los niños y niñas inscritos recibieron un donativo de kits escolares y de alimentación para desarrollar todas las actividades contempladas en el proyecto; puntualizó que este Plan recreativo culminará el 27 del presente mes y ha entretenido a muchas familias marenses en tiempo de pandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario